Faq’s

Preguntas frecuentes

Preguntas populares

Como tú compra será preparada rápidamente para su envío en un lapso no mayor a 2 días hábiles, por favor, antes de ese plazo contacta a nuestros representantes de Atención al Cliente enviando un correo a [email protected] o envía un mensaje por WhatsApp para cancelar o hacer cambios en tu pedido. Lamentablemente, no podemos añadir artículos a un pedido existente; no obstante, podrás realizar uno nuevo para incluir piezas adicionales.

Puedes solicitar un cambio o devolución de dinero en los siguientes casos:

  • Si recibiste un producto distinto al que pediste.
  • Si descubriste que el sexo del bebé era diferente al que tenías confirmado.
  • Si el producto no es de tu agrado.
  • Si el producto tiene algún defecto o está dañado.

Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que realizas tu compra cuando pagas con tarjeta de débito, crédito o PayPal y una vez que tu pago esté confirmado en nuestro sistema cuando realizas tu pago en efectivo o con Transferencia SPEI. Te lo enviaremos en máximo 2 días hábiles y la entrega demora entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo de tu destino. Por lo que el tiempo máximo en que recibirás tu pedido es de 10 días hábiles.

Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección “cuenta” y buscar tus compras en la sección “Historial”, donde estará actualizada la información de tu envío. Si tu pedido no ha llegado o no cambia el estado del envío, contáctanos a través de nuestro correo  o por WhatsApp para que seas atendido de inmediato.

 

  • En pedidos menores a $599 veras reflejado un costo de envío que varía dependiendo de la zona en que te encuentres.
  • En pedidos mayores a $599 el envío es gratis.

Si pagas con tarjeta de débito o PayPal, se cargará el cobro en el momento en el que tu pedido se tramite. Si pagas con tarjeta de crédito, el cobro se cargará por completo una vez que tu pedido esté listo para ser enviado, por lo que tu banco o emisor de tarjeta lo reflejará en tu cuenta inmediatamente.

Si pagas en efectivo, seleccionando esta opción en la web te llegara un correo con las instrucciones para hacer el pago. Recuerda que tu envío no podrá ser procesado hasta que hayas hecho el pago y se vea reflejado en nuestra cuenta, puede tardar hasta 48 horas en reflejarse.

Si pagas por Transferencia SPEI, seleccionando esta opción en la web te llegara un correo con las instrucciones para realizar la transferencia. Recuerda que tu envío no podrá ser procesado hasta que hayas hecho el pago y se vea reflejado en nuestra cuenta, puede tardar hasta 24 horas en reflejarse.

Los clientes mayoristas podrán tener acceso a un precio especial que será el correspondiente al 30% de descuento sobre el precio de los productos en la página, solo aplicable para:

  • Pedidos mayores a los $5,000.00 (Cinco Mil Pesos MXN) y menores a los $40,000.00 (Cuarenta Mil Pesos MXN), no acumulable con otros descuentos o promociones mostrados en la página.

Si estas interesado en ser un cliente Mayorista favor de enviarnos un correo a [email protected] o un WhatsApp indicando “Me interesa comprar a Mayoreo”

elephant.png
¿Sé el primero en saberlo?